Consignas de escritura

consigna de escritura y autoconocimientoTe comparto esta idea de lista porque la empecé a hacer y me parece hermosa 🤩 Van algunos de los objetos de mi infancia que recordé:

✨ un budita color crema que mi tía Sara tenía sobre una mesa en el comedor
✨ una piedra con forma de diamante que mi abuela Chiqui exponía en una repisa
✨ un reloj de madera de mi tía Patricia que me hacía imaginar que era la casa de un pájaro
✨ un libro de Dalí que me regaló mi tía Cristina
✨ el cinturón negro de mi tío José María con el que me defendía cuando mi primo Gonza me molestaba 😂
✨ unas botas altas color marrón de mi mamá que me las ponía cuando jugaba a la maestra (como las maestras gritaban, yo jugaba gritando también y más de una vez me quedé sin voz 😂😂)

¡Cuesta parar de escribir, eh! Cuando se activa la memoria, agarrate: podemos llegar a completar un cuaderno entero (y con esto, dejo picando una propuesta para que la empieces cuando quieras: el Cuaderno de listas 📒).

👉 Si te copa, te invito a que escribas en los comentarios una breve lista de 3 ítems que recuerdes vos 🙂

Soy Jime Sánchez y acompaño a mujeres que están listas para transformar su identidad, redefinir su visión y actuar en coherencia con la vida que desean vivir. Soy Coach Ontológico, Mentora de Identidad Profesional y desde hace más de 20 años trabajo con herramientas de escritura y dibujo en retiros, talleres y procesos individuales. Más de 350 personas ya vivieron experiencias conmigo. También soy autora de los libros "Letras Luz" y "Diario de la infelicidad", donde comparto mis propios procesos de transformación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conocé cómo se procesan los datos de tu comentario.