Consignas de escritura

A veces me pasa que esquivo emociones (básicamente me hago la boluda 🙈 🙉 🙊) y el cuerpo me pasa factura: la última vez que lo viví, me quedé dura de la lumbar. Y eso tiene una razón: el cuerpo, la mente y las emociones NO pueden separarse ❗

Por eso te propongo este ejercicio para entender tus emociones, identificar sus causas y poder interpretar cómo afectan tus pensamientos. Después dependerá qué nivel de profudidad le quieras dar a lo que haya salido, pero al menos, alguito de lugar ya le vas a estar dando.

En estas imágenes van los pasos. Agarrá tu cuaderno y lápiz, y sin pensar demasiado, empezá a escribir:

escribir emociones escribir emociones escribir emociones escribir emociones

Aprovecho para abrir el debate 👉 ¿sos de hacerte la boluda o el boludo con algunas emociones? ¿Las esquivás fácil? ¿El cuerpo te molesta después? ¿Es algo muy de los 30? 😂 ¡Charlemos en los comentarios!

Escribo desde muy chica y soy fan del autoconocimiento y la transformación personal. Mi revolución, en tiempos tan veloces y agitados, es la pausa. Por eso diseñé talleres de autoconocimiento que te van a ayudar a crear pausas significativas en tu vida diaria. A través de la escritura, el dibujo y otras prácticas de bienestar, vas a resignificar el mundo que te rodea y te vas a conocer más y mejor.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.