Consignas de escritura

escribir una lista de miedos

Hace un tiempo en un sticker de preguntas en mi cuenta de Instagram me pidieron que les comparta una consigna para trabajar los miedos. Y esta en particular me gusta mucho porque nos invita a acercarnos a ellos de manera lúdica, quitándoles solemnidad e importancia.

Lo que les sugiero es que dividan esta actividad en dos: por un lado escriban el listado de miedos (pueden hacerlo de manera cronometrada si es que quieren jugar con su inconsciente) o pueden tomarse el tiempo que necesiten para armarla (cuantos más miedos, mejor), y una vez que la tengan lista, agarren lápices de colores, crayones, acuarelas o simplemente un lápiz negro, y empiecen a dibujar esas palabras con diferentes letras y tamaños, o pueden también darles forma para personificarlos.

Si hacen esta consigna y le quieren sacar una foto a su hoja, anímense a subirla en las stories y etiquétenme para que la vea 🙂

Escribo diarios y te animo a que te conozcas a través de consignas y talleres. Soy nómade y bien humana. Amo la naturaleza, los libros y la autoexploración. Autora de Letras Luz y del blog La Vida de Viaje.

SI QUERÉS DECIRME ALGO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *