Blog

Viernes. Finde largo. Felicidad. Descanso. Salidas por salir. Entradas por entrar.

Tengo tantas ganas de escribir sobre tantas cosas, que prefiero poner la cabeza en stand by y ver qué sale (nada va a tener sentido, aclaro). Tengo que confesar lo bastante revolucionada que estoy últimamente (¿será el mes?). Quizás es la falta de comida dulce que afecta seriamente mis pupilas gustativas y en consecuencia mi ser entero (los que me conocen saben que amo comer alimentos engordantes, pero las mujeres a veces limamos con dietas y bueno… igual voy bien, eso es bueno).

Diversas situaciones esta semana movieron bastante mi estantería emocional: ganas de saltar, de gritar, de putear, de reir, de hablar, de soltar y hasta por qué no.. de golpear (mucha violencia, lo sé.. igual mi violencia es sana). A veces conviene hacer la plancha, ¿no?

Para darle un poco de vida a este texto “sin sentido” voy a poner un videito bien delicado y divertido.

Mañana será otro día. Día de encuentros, de sonrisas y bebidas (excelente combinación). Y como dice Mirta Legrand: “como te ven, te tratan y si te ven mal te maltratan”. Simpre tan sabia…

Escribo diarios y te animo a que te conozcas a través de consignas y talleres. Soy nómade y bien humana. Amo la naturaleza, los libros y la autoexploración. Autora de Letras Luz y del blog La Vida de Viaje.

Sin comentarios

  1. Como tú as dicho, sonrisas + encuentros + bebidas convierten una noche cualquiera en una ideal, que lo disfrutes, guapa!

    Besos, jo mateixa 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *