Viernes. Finde largo. Felicidad. Descanso. Salidas por salir. Entradas por entrar.
Tengo tantas ganas de escribir sobre tantas cosas, que prefiero poner la cabeza en stand by y ver qué sale (nada va a tener sentido, aclaro). Tengo que confesar lo bastante revolucionada que estoy últimamente (¿será el mes?). Quizás es la falta de comida dulce que afecta seriamente mis pupilas gustativas y en consecuencia mi ser entero (los que me conocen saben que amo comer alimentos engordantes, pero las mujeres a veces limamos con dietas y bueno… igual voy bien, eso es bueno).
Diversas situaciones esta semana movieron bastante mi estantería emocional: ganas de saltar, de gritar, de putear, de reir, de hablar, de soltar y hasta por qué no.. de golpear (mucha violencia, lo sé.. igual mi violencia es sana). A veces conviene hacer la plancha, ¿no?
Para darle un poco de vida a este texto «sin sentido» voy a poner un videito bien delicado y divertido.
Mañana será otro día. Día de encuentros, de sonrisas y bebidas (excelente combinación). Y como dice Mirta Legrand: «como te ven, te tratan y si te ven mal te maltratan». Simpre tan sabia…
jo mateixa ;)
Como tú as dicho, sonrisas + encuentros + bebidas convierten una noche cualquiera en una ideal, que lo disfrutes, guapa!
Besos, jo mateixa 😉