Blog

1 de abril de 2010

A quien corresponda:

Les escribo esta carta para expresarles mi mayor agradecimiento por este tiempo que compartimos. Fueron largas horas y muchos días de escucharlos, de observarlos y de sentirlos.

Me hago cargo… yo sola los fui alimentando. Todos los días fui recolectando mierda (mía y de los demás) y la fui poniendo allá abajo, bien en el fondo, cosa de no verla. Pero ustedes constantemente me recordaban que ahí estaba.

¿Por qué no me avisaron? ¿Por qué yo me dejé contaminar? ¿Por qué no decidí recolectar otra cosa? No… sólo mierda.

Muchos están peor, igual o mejor que yo. Deberíamos programar una alarma que dijera: “¡Cuidado! Mierda cerca”. Pero eso no existe.

Tengo que reconocer que gracias a ustedes crecí mucho y me di cuenta que tanta basura junta te enceguece y no te deja respirar… hasta que alguien te golpea o hasta que vos mismo ya no te soportás.

Por eso creo que ya es hora de que se vayan. Estoy un poco aburrida de sus historias que sólo me confuden. Hace mucho tiempo que están acá y sólo ustedes se divierten. No me necesitan más ni yo a ustedes y les quiero avisar que la que decide cuándo se tienen que ir soy yo.

Así que gracias por el tiempo compartido, pero muchachos… búsquense otro lugar o desaparezcan. Hay nuevos inquilinos esperando pasar.

Atentamente,

J.


(Esta carta es para todos los “fantasmas” que uno va construyendo en su cabeza y que “cree” que son producto del afuera).

Escribo diarios y te animo a que te conozcas a través de consignas y talleres. Soy nómade y bien humana. Amo la naturaleza, los libros y la autoexploración. Autora de Letras Luz y del blog La Vida de Viaje.

Sin comentarios

  1. esto me hace acordar a los cazafantasmas, icono de los 80 con bill murray, habria que llamarlos para que los cacen, salvo a pegajoso que era copado (aunque ensuciaba todas las paredes).
    me sumo al proyecto de la alarma: Mierda cerca, creo que seria una gran inversion, se tendria que elaborar una estrategia de MKT!

    • Cape

    • 11 años ago

    Jime: Wow! Muy buena declaración. Cualquier cosa, hay un señor en la galería de la facultad que te puede prestar su escoba!!
    Diego: Pegajoso era buenísimo, pero si de verde y raro se trata, me quedo con Buraco de El agujerito sin fin. (ahora que lo veo escrito, los adjetivos “verde y raro” pueden derivar en muchas cosas)

  2. Cape, gracias!. Aprovecho este comentario para decirte que el señor de la escoba está PEOR que el año pasado. Es nuestra sombra, insoportable!

    • Cape

    • 11 años ago

    Tranqui: Cuando termines de rendir se viene la Venganzaaaaaa

  3. Creo que estás creciendo… y sigo sintiendo que las clases inciaron un proceso de cambio que está como un hilito colorado derribando como un efecto dominó, cosas que estaban enganchadas y que te empezaron a molestar, que empezaste a “ver” al poder reflexionar sobre ellas. Me sigue maravillando el Poder de la gente y sigo dando gracias por sentir que algo estoy aportando. besos

    • Juliana

    • 11 años ago

    Siga así Bucaycucita…creciendo y aprendiendo 😉

    • Anónimo

    • 9 años ago

    Jime.. tu carta es inspiradora para mi..hoy escribo la mia y despido los fantasmas..ya me aburrieron y ya me dí cuenta que no me aportaron nada bueno..es tiempo de aire fresco, de mente liviana, de sacar afuera fantasmas y telas de araña..gracias! Ivana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *