Blog

¿Vieron cuando ven algo como lejano pero con una simple decisión empieza a convertirse en realidad? No dejo de pensar las veces que me encabroné con mi presente sin saber que con un simple Sí, dale. Quiero la vida empieza a tener otros colores.

¿Se acuerdan cuando de chicos mirábamos dibujitos y nos quedábamos atontados con ganas de seguir viéndolos? Bueno, así me siento ahora.

Si siguen los posts que escribo, saben que estuve muy dubitativa este último tiempo con decisiones que no me animaba a tomar por miedo a lo nuevo, a lo diferente, a lo no-normal. ¿Y saben qué? Ser anormal me encanta. 

30516-267367_527505543933066_1572507022_n

Oficialmente les presento a La Vida de Viaje. Un proyecto que anunciamos con mi novio hoy 21 de septiembre (con los nuevos aires de primavera) y que en enero de 2013 se va a ser realidad. Se trata de un foto documental por nuestro país que arranca desde Ushuaia, en la provincia de Tierra del Fuego y culmina en La Quiaca, en la provincia de Jujuy. El viaje lo vamos a hacer en bicicleta (si pensás que estoy loca, pensalo tranquilo) porque queremos sentir y vivir el camino que vamos a recorrer de esa manera, con la libertad y la autonomía que sólo la cleta te puede dar.

Pero este post no es solamente un chivo, sino una invitación y un “recoagradecimiento” (que viene de reconocimiento+agradecimiento)

Empecemos por el último, por el “recoagradecimiento”. Estos meses hubo muchas personas que me alentaron muchísimo y que me dieron una mano con muchas cosas. Y simplemente tengo para ellos (que saben muy bien quiénes son) un GRACIAS gigante. Gracias por las horas de charla, las horas de preguntas y respuestas, por los oídos, por las sonrisas, por las risas, por las ideas, por el aguante, por la sacudida de cabeza y especialmente por el cariño que me demostraron. Tengo a todos muy presentes y sí, éste es un agradecimiento a todas esas personitas que desde hace un tiempo son especiales para mí.

742d0-collage1

Faltan muchos, ¡lo sé!

Y la invitación es para vos que estás leyendo. ¿Qué cosas querés cambiar? ¿Qué no te animás hacer? ¿Qué cambios mínimos podés hacer para que tu vida tenga un sentido distinto? Hay que animarse. La vida es corta y todos pero todos, estamos en esta vida de viaje. Y es eso lo que queremos transmitirles a todos los que nos sigan. Solamente queremos cumplir un sueño e invitar a todos a que cumplan los suyos o simplemente, a hacer lo que quieran hacer.

El universo conspira a nuestro favor. Nunca olviden esta frase cuando deseen algo de corazón.

Escribo diarios y te animo a que te conozcas a través de consignas y talleres. Soy nómade y bien humana. Amo la naturaleza, los libros y la autoexploración. Autora de Letras Luz y del blog La Vida de Viaje.

No Comments

  1. Me gusta el deseo por impregnar cambio y deseos de vida, éxitos a ti y tu novio en el proyecto, espero todo sea como lo esperas, así tendré el gusto de hacer una publicación al respecto.

  2. Qué? Están de novios? Garcas!

    Trtolitos: me pone súper feliz que finalmente concreten la idea con la que vienen rompiendo los huevos desde hace varios meses. Sé que les va a ir muy bien y que va a ser una gran experiencia para ambos. Me gustaría que a su vez concretemos esa cerveza que venimos posponiendo, y me gustaría que fuese antes de que partan. Sepán disculpar, pero no creo que los visite ni en Usuahia ni en Jujuy.

    Pd: vayan preguntando en cada pueblo si les venden dólares, y en caso afirmativo, avisen!

    Los quiere.
    El osito de la foto.

  3. Muchas gracias Luis!

  4. jajaja sos un genio Fakita!
    el sábado hablamos con Andrew de juntarnos los cuatro a tomar unas cervecitas, la semana que estoy de vacaciones nos juntamos sí o sí!

    Te queremos también, gracias!!

  5. te quiero tantoooooooooooo! Aunque sabes mis pensamientos apoyo 100% los sueños nadie tiene la verdad de nada, nadie tiene las reglas de la ética correcta. Hace poco leí una frase: ''La vida es una bola, juega con ella''. Hay que pasarla bien ahora y no postergar los deseos. Vivir el presente.- Muamuamuamuamua

  6. sos hermosa amiga 🙂 te adoro!

  7. te voy a extrañarrrrrrr!

  8. Felicidades por el desafió que piensan encarnar los dos, reconozco que un poco los envidio(sana envidia) por los bellos lugares que van a recorrer, si tienen ganas cuando crucen la ruta nacional 231 bajen hasta la la angostura recorran el bosque de arrayanes en bici, algo q si aman el ciclismo y los paisajes no deben dejar de hacer y suban al filo del belbeder para ver parte de la ruta de los 7 lagos desde arriba.
    Espero que la disfruten

  9. gracias Tony!!

  10. Genios!
    Felicitaciones Jime!!
    Justo el otro día terminé de releer El Alquimista, que había leido de chiquito, pero me dieron ganas de volver a leer,… ¨El Universo conspira a nuestro favor cuando estamos siguiendo nuestro destino¨

    Cuantos meses calculan que van a viajar? … unos 8, 10?
    Abrazo grande!

  11. Gracias Fede! muchas gracias! 🙂 calculamos 6 meses aprox, pero veremos cómo se va dando el viaje. Estoy muy contenta, cuando vengas a Argentina nos juntamos todos te parece? un beso grande!

    • Ayi

    • 8 años ago

    ayyyyyyyyyyy estoy como perro con dos colas de formar parte de este post!!!!!! me dejaste con el corazón agrandando como una piñata, te quiero amiga, estoy orgullosa de vos, de que te animes a cumplir este sueño y nos alientes con tu valentía a todos a seguir tus pasos! se q esta desision te va a cambiar la vida, la que sos hoy no vas a ser a la vuelta de esta aventura, gracias por recordarme que el límite es el cielo y vamooss con LA VIDA DE VIEAJEE ya estoy difundiendo! =)

  12. Ya te lo dije: sos hermosa!!! te quiero mucho y me alegra también saber que vos estás por emprender un viaje que sin dudas te va a cambiar la vida y la manera de ver las cosas. Gracias amiga!!

  13. sabado por la tarde
    recorro blogs
    Te he encontrado
    disfruto tus letras

  14. Muchas gracias!

    • Anónimo

    • 7 años ago

    Estoy leyendo toooodo tu blog, pero lo loco es que llegué acá por «la vida de viaje» donde cumpliste todas tus espectativas, y leer el recorrido a la inversa, es decir, desde cuando lo empezaste a planear, a dudar, a decidir, me inspira mucho, me llena de ganas. Yo llegué hace 10 días de viaje, de un viaje de 4 meses donde conocí a mi pareja y empezamos a viajar juntos, convivimos, vivimos cosas muy fuertes, momentos lindos y feos, y hace dos días decidimos cortar. Me sentí bastante triste porque planeabamos muchas cosas juntos y seguir viaje, pero ver estas experiencias llenas de luz, en otros, me ayuda a reactivar mi camino y darle para adelante, que la única dueña de mi misma soy yo y la que tiene la capacidad de transformar mi realidad. Es realmente motivador leer toda esta historia, es sublime. Muchas gracias, aunque no te conozco 🙂

  15. Gracias a vos 🙂 Arriba el ánimo y el espíritu que el camino es muy largo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *