Blog

Querido blog:

sé que desde hace unas semanas no paso por aquí. Escuché que me llamabas y te noté celoso y un poco acongojado porque estoy empezando a vivir la vida de viaje, pero quiero que te quedes tranquilo, no te voy a dejar en blanco y voy a seguir compartiendo con vos toda mi luz y todo mi humo.

¿Y sabés por qué te escribo en esta oportunidad? Porque me siento feliz, porque la sonrisa no se toma vacaciones desde hace unos meses, porque me siento afortunada.

Afortunada soy de contar con una gran familia que apoya (lentamente) mis «locuras», que logra entender un poco el porqué de algunas decisiones que estoy tomando en mi vida, que me hace reír a carcajadas y que me enseñó el valor que tiene el compartir, el amar y el ayudar.

Afortunada soy de tener amigas y amigos que están ahí firmes, con una palabra de aliento o una cachetada de realidad, no importa cuál de las dos sea. Que les pedís una mano y te dan dos. Que esperás un consejo y te dan un abrazo de yapa.

Afortunada soy del compañero que tengo al lado mío, un cómplice y un testigo con el cual compartir una manera de ver la vida. Una persona que me dio su mano para soñar de a dos.

Afortunada soy de conocer «desconocidos» que con hablar algunas palabras encontramos muchísimos gustos en común. Que te empujan a que salgas a conocer, a explorar, a vivir y que te abren sus corazones y te cuentan sus máximos deseos, sus sueños y anhelos.

Afortunada soy de que mi camino se haya cruzado con personas que tanto quería conocer, personas especiales y mágicas que atrapan su sueño, que viven su vida de viaje y lo comparten con todos e inspiran a muchos sin ninguna frontera de por medio.

Afortunada soy de poder compartir esto con vos, querido blog, y de que muchos atrás del monitor lo lean y miren a su alrededor por qué festejar y agradecer hoy.

Escribo diarios y te animo a que te conozcas a través de consignas y talleres. Soy nómade y bien humana. Amo la naturaleza, los libros y la autoexploración. Autora de Letras Luz y del blog La Vida de Viaje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *