Blog

Entusiasmada, así te sentís. Porque hoy, después de mucho tiempo, vas a hacer la primer donación a una escuela de Villa Unión en La Rioja. 

Sentís emoción por el sólo hecho de imaginarte las caras de tantos nenes sonriendo ante la cantidad de libros, ropa, bufandas, juegos, colores y formas que entraron en una valija del tamaño de tu corazón.

Como siempre, las cosas buenas se hacen entre todos: con la ayuda de varias personitas, lograron que esto crezca en volumen.

Donar, ayudar, colaborar, ser hospitalario, o la palabra que más te guste, hace bien al alma. Son como cosquillas en todo el cuerpo, desde la cabeza hasta los pies. Es dejar fluir la energía, despojarnos de aquello que no nos sirve y que para otro es mucho. Es dejar de vernos el ombligo y mirar el cielo.

Es la primera vez que se acuerdan de nosotros, los chicos restan felices, no lo pueden creer, que alguien de tan lejos y que hayamos conocido apenas unos minutos nos hayan tenido en cuenta, así que felices!!! GRACIAS JIME.

Estas palabras son tu motor, son la señal de que estás caminando por donde tenés que ir. Como otros tantos mensajes que reciben y que para vos, son luz. Simplemente eso: luz.

Así me gusta: que sonrías alargando los labios y mostrando los dientes. Sonreí con todo el cuerpo. Tus pasos dejan huellas.

Escribo diarios y te animo a que te conozcas a través de consignas y talleres. Soy nómade y bien humana. Amo la naturaleza, los libros y la autoexploración. Autora de Letras Luz y del blog La Vida de Viaje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *