Blog

Un profesor de Relaciones Públicas de la facultad nos pregunta en una de sus clases: “¿Alguna de ustedes tiene blog?” Seis chicas al unísono responden: “No”. Por dentro pienso: “naa.. pero para qué si no tengo nada para escribir, nadie lo va a leer, no tengo tiempo para hacerlo ni para actualizarlo, por qué voy a tener yo uno..” y demás preguntas que uno se suele hacer antes de empezar algo nuevo.

Hoy, en mi casa aburrida y engripada me pregunté: ¿y por qué no? No sé a dónde me puede llevar, no tiene un objetivo particular ni una meta final (como si todo tuviese que tener una finalidad), simplemente es una “ventana abierta” a la expresión, al sin sentido, al volcar un poco lo que sucede en esta pequeña y gran cabeza un poco desordenada donde encuentro luz y humo cada vez que surfeo en ella.

Muchos dirán esta se piró, otros pensarán qué buena onda, los que me conocen me conocerán más (creo que yo también), mis amigas dirán “¡listo! ¡la perdimos!”, mi hermana se va a reir y va a decir “¡esto es cualquier cosa Jimena!”. Y la verdad es que ¡todos tienen razón!

La condición sinequanon es dejarse llevar y escribir… sin verguenza (¿sirve de algo?). ¿Es un espacio de catarsis? ¡Seguro! ¿De expresión? ¡También!.

Navegando en Internet descubrí otros blogs, cosa que me hizo pensar que hay muchos que están en la misma que yo asi que no estoy tan loca como creía. Tengo mucho para compartir conmigo y con ustedes. Más de uno debería escribir un poco, no les vendría nada mal.

Creo que por el momento no tengo nada más para escribir, veremos que va saliendo. Sólo les doy la bienvenida a Luz y Humo y los invito a visitarlo cuando quieran 🙂

Escribo diarios y te animo a que te conozcas a través de consignas y talleres. Soy nómade y bien humana. Amo la naturaleza, los libros y la autoexploración. Autora de Letras Luz y del blog La Vida de Viaje.

Sin comentarios

  1. Humo ya no mas porque dejamos de fumar… asi que sólo LUZ y AIRE.

    Exitos
    beso amiga

  2. hey loka! que buena sorpresa que te hayas armado un blog… puedo imaginar que el profesor, es uno de los copados, debe haber sido elucubrado por el señor montaner, manuel pa los amigos.
    es excelente escribir, y no parar, por que uno se descubre de a poco frente a la hoja (pantalla) en blanco, asi que espero que te pongas y escribas periodicamente

    saludos

    pd: y que te mejores de la gripe
    pd2: (jajajaja suena ocmo pedos jajajaja)
    pd3: hay una forma de configurar pa que los mensajes sean mas facil)

  3. Que buena onda esto!! la verdad me toma por sorpresa y es por eso q ahora no se si tenga algo interesante pata contar o expresar pero para la prox prometo algo reflexivo jaja.

    Espero adherirme a un nuevo aire sin humo como ustedes!!!

    Love u amiguis!!!

  4. jaja me pueden explicar como mierda hicieron tds xra firmar?? yo me volvi puta!!
    t banco jii en tu nueva vida d expresion jaja discutiremos nuestras dudas existenciales!

    = yo le hubiera puesto luz humo y alcohol jaja

  5. sepan disculpar las molestias ocasionadas por integrantes de mi grupo que publican internas.
    (te banco marie)

  6. Bienvenida al mundo blogger, yo también abrí el mío sin saber que mierda hacía. Como vos dijiste, somos muchos los que estamos en la misma, pero dejame corregirte algo. Sí estas loca, pero somos un montón!

  7. Jimena, excelente la propuesta, el animarse, el dejarse llevar, dejar fluir, aportar, compartir, buscar sumar, ser conciente, reconocerse…

    Te felicito, contá conmigo en lo que esté a mi alcance, seguramente nuestas charlas de PNL van a ayudarte a enriquecer tu mirada, asílo deseo. Tenés enormes capacidades, seguí buscando . “stay hungry” – Steve Jobs APPLR

  8. […] en la tele, yo estaba con la compu y le avisé: “che, no te rías pero acabo de publicar mi primer posteo en un blog”. Sí: lo dije con vergüenza, con miedo al qué dirá, con cara de qué boludez estoy haciendo. […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *