Blog

Hay lugares y momentos en los cuales los caminos se cruzan y aparecen seres que cambian la luz de la mirada, el color de la piel, el reflejo de la sonrisa.

Cada vez más me llama la atención el azar y las causalidades. La vida nos lleva por lugares no buscados y ni siquiera pensados.

¿Nunca les pasó que después de un tiempo aparecen personas que creían que nunca más iban a ver o que aparecen otras nuevas que sin quererlo se van instalando en sus mapas?

Cada vez me sorprende más el factor sorpresa. Cada vez me sorprende más el disfrutar del hoy. Cada vez me sorprende más el ver a los otros sin máscaras: se pueden descubrir infinidad de cosas que sólo los ojos pueden expresar, que sólo los gestos pueden mostrar.

Descubrir, mirar, escuchar, sentir, hacer, girar, salir, entrar, probar.

Bienvenido al mundo del no saber, del no proyectar, del sólo observar.

Escribo diarios y te animo a que te conozcas a través de consignas y talleres. Soy nómade y bien humana. Amo la naturaleza, los libros y la autoexploración. Autora de Letras Luz y del blog La Vida de Viaje.

Sin comentarios

  1. gordiii!
    t banco! q buen post! estas a full con la inspiracion, pero la verdad esta d 10!
    vamos a cenar este find??
    t extra!!
    besoote =)

  2. muy lindo post
    justo hoy estaba hablando de eso con una amigo (que casualidad…? jajaj) y lo hable con vos la otra vez. Creo que las casualidades no existen… sino las causalidades. Los mapas cambian constantemente, yo los llamo tableros, y la vida… un juego. Vivan los gestos, y no solo a observar, sino a ser participes.
    muy lindo tema de los beatles.

  3. y si es un carrusel, a girar, y gritar … como chicos

  4. (TILDE) Limona (1.000.000)

  5. jaja gracias mati!, ahora por lo menos entiendo que significa ese tilde limona. y por 1.000.000??? paraaaaaa jajaj

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *