Mi libro

Mi historia (que también puede ser la tuya):

En febrero de 2012, después de mi primer viaje con mochila por el Norte argentino, me di cuenta de que mi vida cotidiana, citadina y de agencias de publicidad ya no me hacía feliz. El sueño de viajar y de vivir de mi pasión ―la escritura― me empezó a hacer cosquillas en la panza. Dos meses después de mi regreso, mi pareja me propuso hacer un viaje en bicicleta de más de 6600 km por Argentina. A pesar del pánico que sentía, me enfrenté a cada uno de mis miedos ―propios y ajenos― e inicié una aventura que me permitió conocer y conocerme.

Letras Luz es el resumen de mi metamorfosis. Escrito en verso y prosa, intenta reflejar cómo puede ser la vida de una persona cuando decide escucharse: un sube y baja de emociones tan inestables como caóticas, tan sentidas como personales. Se trata de una recopilación de textos que muestran esa transformación que viví desde 2010 hasta principios de 2015, cinco años de profundos cambios, de viajes y confesiones, de respuestas y nuevas preguntas.

“Necesitaba salirme de mi realidad de princesa y vestirme con harapos para ver qué tal me iba. Y esa sensación despertó el lado más puro y luminoso de mi existencia. Hoy, a la distancia, sé que necesitaba ese temblor para sobrevivir”

Leé el prólogo de Letras Luz

Características:
  • 120 páginas, ilustraciones en blanco y negro, tamaño pocket (ideal para llevarlo de viaje).
  • Precio en papel: AR$ 250 | USD 10 | EUR 8.
  • Medios de pago: Mercado Pago o PayPal.
  • Costos de envío de un libro (desde Buenos Aires):

Actualmente los últimos ejemplares de mi primer libro “Letras Luz – Metamorfosis en verso y prosa” (2015) solo se pueden conseguir en las siguientes librerías:

Güemes 2717
Güemes 3198
Alem 3989
Rivadavia 2724

Av. Constitución 5071