Tántrica

 

A me dice que estoy “tántrica” y me río. Si bien hace poco me compré un libro sobre el tantra, desconozco de qué se trata en profundidad. Al menos tengo una regla clara: dejarme llevar. Y me siento más sensible, más táctil, menos pensante. Me di cuenta estos días que no me gusta tener que pensar sobre el sexo, prefiero que salga de mí espontáneamente. Quiero saborearlo como algo nuevo y disfrutarme mientras los cuerpos se besan. ¿Acaso esa no es la danza que buscamos bailar?

Si mi clítoris hablara
pronunciaría tu nombre
Es la fantasía que me hace salivar
tu néctar en mi lengua

Escribo estas líneas y se me vienen todos los encuentros sexuales que tuve a lo largo de mi vida: fumando en la cama de un telo post jacuzzi, mi primera vez en un colchón inflable, la del espejo en el techo con el arnés de cuero que nunca me animé a usar, la vez del altillo, cuando la abuela golpeó la puerta y yo no sabía dónde meterme, aquella vez en el Tico, el intento en el mar de Brasil, la del taller mecánico después de algunas cervezas con amigos, la del primer piso con ventana a la avenida… ¿de verdad tuve tanta intensidad sexual?

Tacto, piel, humedad
Descubro tus formas
y escucho los sonidos de tus puntos ciegos

¿Por qué nunca conversamos sobre nuestras fantasías? ¿Qué sigue siendo tabú entre nosotros? ¿Por qué a veces somos tan correctos?

Tocarme.
¿Acaso no soy yo la que tiene que conocer su cuerpo?
Tocarme.
Y no me da vergüenza escribirlo.

Juro que lo miraba y no podía contenerme. El deseo penetraba mis ojos y no me dejaba en paz hasta el orgasmo. Todavía me acuerdo de sus pómulos rosados, su mirada brillosa, su respiración acelerada al hablar.

Me entrego, ni parcial ni total: entera
Hago lo que me digas
Hacés lo que te digo
No me escuches:
haceme lo que quieras.

4 comentarios sobre “Tántrica

    1. ¡Hola ppip! (¿por qué no dejaste tu nombre?). Ese texto que compartís es del 2010, la Jimena de ese momento escribió eso. ¿Sabés qué? Ningún texto nos define. No fui, no soy ni seré machista, esa es tu apreciación. No me conocés, lo único que estás haciendo con este comentario es señalarme con el dedo. Ojalá seas así solo en la vida virtual. ¡Un beso y gracias a vos por leerme!

Comentarios:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.