Día 22: ¡Recórcholis! (por no decir otra cosa)

Hoy es uno de esos días donde TODO está complicado. O mejor dicho el mundo blogger está trabadísimo. Intento resolver un problema, se complica otro, soluciono un botón, se cae el sitio al mismísimo centro de la tierra y de golpe tu blog, ese que tanto amás y odiás al mismo tiempo, desaparece de la nube.

Son esos días donde querés romper todo pero ¿qué vas a hacer? La computadora no tiene nada que ver con los traumas psicológicos que implican los “cambios hormonales” del blog. Con tu familia tampoco te podés agarrar porque pobres, encima que te bancan con tu carita de pocos amigos (o mejor dicho, pocos blogs). Con tu novio menos porque él está sufriendo igual que vos. Entonces.. ¿quién padece las consecuencias? LOS PROVEEDORES DE LOS SERVICIOS DE HOSTING.

Sí, bienvenidos al lado oscuro de los blogs, ese mundo donde no llega nadie más que un técnico especializado en códigos, JQuery e IPs. Son esos momentos donde te gustaría saber de todo para resolver problemas con un enter. Donde les pedís a gritos que NO ESCRIBAN CON TECNICISMOS por una simple razón: MI-NO-ENTENDER. Donde te llega un mensaje de alguien que muy amablemente te avisa: “creo que la página se ha caído” y querés prender fuego a la computadora, a la nube, al proveedor, a la empresa y a todos los empleados adentro.

Me molesta depender de terceros para resolver algo. Sé que no puedo saber TODO, pero son esos días donde quiero pedir un programador a domicilio.

La frutilla del postre es que NO TENGO VOZ, y el día que más la necesito, sale con un sonido tan frágil que cualquiera que me escucha piensa ¿qué le pasó a esta piba? Y yo les respondo a lo Twitter: #EsoQueTePasaEsUnMundial.

En fin, sé que son cosas que pueden suceder y lo virtual tiene ese dejo de emociones desencontradas. Como sé que no puedo resolver nada, me voy a preparar una buena lágrima con canela y sintonizar charlas TED.

ME PUDRÍ.

off.

DesafíoCreativo #22

Anuncios

2 comentarios sobre “Día 22: ¡Recórcholis! (por no decir otra cosa)

Comentarios:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s