Día 15: Mucha cola para pegar, pocas ideas para tipear

Caricatura hecha por el genio de KLAS
(aclaración: hoy nada tiene que ver con nada)
(comentario que nada que ver: ¡andrés estás iguaaaaaal!)
 

Y sí. Este desafío creativo a veces me encuentra desbordada de palabras y de puntos y de comas… otras veces me pone la traba y no se me cae ninguna idea. PERO NO ME DEJO CAER. ¡¡¡Voy a llegar al día 30 arrastraaaadaaaa!!!

…Dios. ¿Saben por qué estoy así? Porque hoy estuve todo el día con la cola para pegar, un pincel, telas y cartón tratando de darle forma a lo que se puede llamar como “anotadores-cuadernos-sobres-artesanales” que pronto saldrán a la luz y vivirán felices y contentos (espero que no queden huérfanos) en las mochilas viajeras de muchos y en las carteras o bolsos citadinos de otros.

Respiro y sigo sintiendo el olor a pegamento, no sé si es mi cabeza o realmente quedó levitando en mi habitación (si así me siento acá, lo que será el living que es en donde se llevó a cabo la tarde bricolaje desde las 10 hasta las 18 horas, con un recreo de 95 minutos para ver el partido Italia-Uruguay).

Cambiando de tema: una amiga ayer me preguntó avergonzada si yo veía los videos antes de subirlos y creo que nunca lo aclaré: como este es un desafío donde todo vale (se habrán dado cuenta) y una de las reglas es escribir durante 30 días seguidos además de subir un video que aaaalgo tenga que ver con lo que posteo, a eso se le suma otra condición a lo Mario Bros que consiste en que sólo tengo 2 vidas para filmarme, es decir, que si no sale en el primer REC, me queda una chance más y nada más.

Me pareció algo prudente para no perder la espontaneidad que me caracteriza (?) y porque creo que si la idea es mostrarme como soy… y bueno, jódanse, soy así. No busco ni la perfección en la calidad de la filmación (uso la cámara de la notebook), no pretendo estar peinada ni hacerles reír ni mucho menos (esto me hace acordar a un tema que en su momento cantó Susana Giménez “detrás de todo sólo hay uuuuuuuna mujeeeeeeeer”, y esta soy yo, así sin tanta vuelta que darle).

Creo que no voy a seguir escribiendo porque no sé cómo va a terminar esto. En el video a continuación, un poco más de delirio.

DesafíoCreativo #15

(en los últimos minutos el video entra en una dimensión desconocida)

Anuncios

Un comentario sobre “Día 15: Mucha cola para pegar, pocas ideas para tipear

Comentarios:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s