Día 11: Carta a mi vida pasada

Buenos Aires, 17 de junio de 2014

¡Hola J!

Hace tanto tiempo que no nos hablamos, cada una haciendo sus quehaceres de todos los días, vos sumergida en la rutina de las agencias de publicidad, yo nadando a favor de la corriente de las letras y de los viajes.

¿Habrás cambiado en algo? Seguro que tenés el pelo por la espalda planchadito y prolijo, tus tacones gastados de andar por tantas calles de Palermo, nuevos jeans en el placard y una tarjeta de crédito que de vez en cuando pide un respiro.

¿Dónde estarás trabajando ahora? ¿Seguirás queriendo que los domingos sean eternos? Para las vacaciones, ¿tus planes continuarán siendo las playas de Brasil? ¿Terminaste la relación con ese chico de rodete al que de pronto le chifló el moño y se fue con la bicicleta a recorrer el país? ¿Con quién estás ahora?

Yo por suerte me estoy auto esculpiendo: de a poquito voy logrando llegar a esa versión mejorada de mi misma. Le estoy dedicando mucho tiempo a mi lado creativo y espiritual, que espero que no lo hayas dejado de lado entre tanto murmullo y barullo en tu vida.

Sé que nuestras cabecitas siguen colgándose de ramas que están a punto de quebrarse, ¿pero sabés qué? Llega un momento en el que lográs parar la pelota y ver la rama con tiempo, y la mirás y la seguís mirando y decidís no pegar el salto.

Ojalá que la contaminación no llene tus pulmones de agujeros, que logres sacarte las máscaras que el modelo vende por las calles de esta ciudad que no duerme, que dejes de venderle tu alma al diablo y que tu dinero quede en tu bolsillo y no en el psicólogo.

Si hay algo que aprendí es que la vida la debe simplificar uno mismo, esa es nuestra obligación. Así que espero que te avives de esto pronto.

Soltate el pelo, sacate esa base que usás en la piel y el rimmel de las pestañas, ponete las zapatillas y salí a la calle así sin tanto preámbulo. Vas a ver lo bien que se siente.

¡Un abrazo a la distancia!

J.

PD: Dejá la valija con rueditas y salí de viaje con la mochila porque de algo te estás perdiendo.

DesafíoCreativo #11

Anuncios

3 comentarios sobre “Día 11: Carta a mi vida pasada

Comentarios:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s