Sweet Cero #7: Infantil

A quien no le guste tirar la corbata o los tacos altos por la ventana y comportarse como un niño, que tire la primera piedra. Abajo la bandera del viejo paradigma adulto, correcto y prolijo. Arriba los que se ríen sin piedad, los que simulan tocar una batería imaginaria a cada paso, los que en un segundo hablan de literatura y al siguiente, conversan sobre química. Hablemos sin saber. Hablemos sabiendo. Hablemos.

Irracionales. Locos. Dementes. Hippies. Presentes. Infantiles. Desnudos ante dedos que los señalan. Estructuras resquebrajadas, paredes con humedad. ¡SI FALTAN SERES EN ESTE MUNDO SON ELLOS! ¡LOS QUE SE GUÍAN POR SU MUSA! ¡LOS QUE AÑORAN UN GLOBO DIFERENTE QUE SIEMPRE VUELE ALTO! ¡LOS QUE SUEÑAN CON LA PERFECCIÓN IMPERFECTA!

El piso que tiembla, el señor serio que emite un ladrido, muestra sus dientes y garras. Un rayo arcoíris quiebra su aura cubierta de cemento. Un niño payaso le da la mano y los dos cobran alas, alas de luz, de sueños, de puedos.
Sos y serás una nena, sos y serás infantil. Serás un adjetivo inocente, cándido, inofensivo. Serás una niña dentro de un cuerpo adulto toda la vida. Años mostrando la cara de una moneda con la que no te identificabas, porque si mirabas para arriba, el adjetivo de perfección, te clavaba la mirada. Levantabas la cabeza y uno-y-dos-uno-y-dos, a buen y seguro ritmo.

¿Qué pasa si te equivocás? Nada. ¿Qué pasa si te tropezás? Nada. ¿Qué pasa si te levantás? Nada. ¿Qué pasa si no pasa nada? Nada. ¿Qué pasa si pasa todo? Nada.

Feliz día del niño adulto. Feliz de ser una nena en un cuerpo adulto.

Anuncios

2 comentarios sobre “Sweet Cero #7: Infantil

  1. Esaaaa ¡Feliz día del niño adulto! Es lo más… a veces me pregunto qué le veía de adulto a las personas de mi edad hace 10 años y después me acuerdo que no me comporto como la mayoría de mi edad… a meses de la década nº 3 y nadie me cree!!! 🙂

Comentarios:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s