Desafío Sweet Cero #1: Fluir

Cómo necesitabas dejarme hablar eh. Aunque no lo decís abiertamente, lo pensás una y otra vez. A veces me escuchás, otras intento escabullirme corriendo entre tus pensamientos que se van cayendo como si fueran escombros sobre mi cabeza, trato en esos momentos de llamar tu atención pero casi nunca lo logro.

Por eso este espacio, que si bien es para vos y sos vos la que lo escribe, en realidad, va a ser tipeado por mí. Serás un instrumento de lo que yo quiera decirte. Voy a fluir desde tus entrañas, para que de una buena vez por todas caminemos juntas de la mano y casi nunca nos soltemos, porque sé las ganas que tenés de liberar tu cabeza en estos 16 días de escritura libre sin ningún freno de mano.

Dudé unos cinco minutos en bautizar este desafío, pero hubo una palabra, un número, que me simboliza. 0. Uno es uno, vos sos uno, y yo soy cero. Soy donde realmente empezás vos. Físicamente no sé dónde estoy, si dentro tuyo o fuera, desconozco si mi casa es el corazón o la cabeza, no tengo idea y poco importa. No tengo idea si soy hombre, mujer, ambas cosas o ninguna, pero existo y con eso es suficiente.

Sonreís, es una buena señal. Relajá y ponete cómoda que estás en casa. Tus ojos se llenan de lágrimas y te entiendo porque me estás mirando a la cara después de mucho tiempo y ¿sabés qué? Te noto diferente, creciste. Estás más cerca de tu alma que de tu mente y ese es un gran, gran paso. Sé lo mucho que querías llegar a ese lugar y no sabías cómo hacerlo hace sólo dos años atrás.

Tranquila que estoy acá, como siempre.

Anuncios

12 comentarios sobre “Desafío Sweet Cero #1: Fluir

Comentarios:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s