Volviendo al ruedo

Hace mucho tiempo que no escribo (creo que debería incluir algún que otro post en mi rutina).

Si tengo que hacer un balance de mi vida para que estén al día, les resumo:

  • Cuerpo: muy tranquila en el trabajo, todo va viento en popa (me divierto más de lo que trabajo, con lo cual mi cuerpo está agradecido de no sentir la resaca de lo que comúnmente se llama “stress” desde hace un tiempo). Haciendo mucho ejercicio (y estoy notando cambios, eso es bueno – pensé que mi grasa corporal se iba a resistir un poco más).
  • Mente: más relajada también y digo “más” porque hace unos meses mi cabeza era como un rompecabezas completamente desordenado que poco a poco empecé a reacomodar, y se puede decir que actualmente quedan sólo un par de piezas por poner en su lugar (ah, empecé terapia también, asi que con algunas sesiones creo que ya vamos a estar OKM).

Creo que a todos nos pasa que llega un momento (algunos más temprano que otros, otros más tarde que algunos) en el que hacemos balances, nos damos vuelta, vemos el camino que caminamos y cuáles son nuestros compañeros de ruta y nos preguntamos si estamos haciendo lo que realmente queremos y qué tendríamos que hacer para vivir la vida que queremos vivir, sin miedos, sin excusas (en definitiva, ser quienes queremos ser).

Dentro de una semana cumplo 24 años (me gusta el número) y como todos los años a esta altura, ya empiezo a despedir al año que pasó (mis queridos 23), que me dio muchos momentos de alegría y muchas personas nuevas que marcaron su territorio y se quedaron del lado de mi vereda.

Es sábado y tengo que activar un poco siendo las 10.28 pm asi que voy cerrando este post del día, pero prometo volver con alguna de las tantas reflexiones que tengo para compartir (¿seré la próxima Ari Palluch y su Combustible Espiritual?) 😉

Anuncios

2 comentarios sobre “Volviendo al ruedo

Comentarios:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s