El Golden. Toda una experiencia.

En mis 23 queridos años nunca había pisado el Golden. Con mis amigas tuvimos varios intentos fallidos y ganas de visitar ese lugar que tanto parecía prometer pero nunca terminó de concretarse. Tenía que llegar una despedida de soltera para que a esta deuda pendiente le ponga un OK en mi listado de lugares por visitar.

“Las mujeres sólo quieren divertirse” canta Cyndi Lauper. No sé la cantidad exacta de grupos de mujeres que había en este lugar. Pero TODAS estaban ASOMBRADAS con el ESPECTÁCULO (y se imaginarán por qué escribo estas palabras en mayúscula). Realmente tengo que aplaudir a los strippers, pero muchachos: practiquen las coreografías una semana antes si es posible… no coordinan un pasito al mismo tiempo. Obviamente que las mujeres no prestamos mucha atención al pasito, pero suma al show en general (ejem, ejem).

No hay edades para el Golden ni vestimenta no permitida. La barra es el lugar preferido de los gatitos, cuyos maullidos se escuchan a metros de distancia. La temperatura aumenta en el lugar a medida que los strippers van canchereando con el público femenino “en celo” que no se toma nada en serio. Y los gritos desaforados como “naaaaaaa mirá esoooo”, “dejame de joder, no puede ser eso cierto” y “DIOS existe”, entre otros de este estilo se escuchan por donde camines.

Los hombres ingresan al boliche cuando termina el show, claro. Todos on fire. Todos por casarse en dos semanas. Todos queriendo retener los últimos momentos de libertad, pero todos felices con el compañero de vida que eligieron. Esto literal me lo dijo un flaco que se casa el 20 de noviembre y que dos veces se acercó a chamuyarme (¿de qué estás hablando Willis?).

Y bueno, así es la noche en el Golden. ¿Y la despedida? Un 11. Genial. Una opción a tener en cuenta para cuando llegue la mía, quizás en unos años haya otros lugares para visitar y pasar una noche diferente, entre mujeres que sólo quieren divertirse.

Anuncios

3 comentarios sobre “El Golden. Toda una experiencia.

Comentarios:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s