¡Cómo me rompen las pelotas las minas!

Esta frase no sólo la puede decir un hombre. También una mujer puede afirmarla. Y no soy la única, creo que he oído a varias mujeres decir esta frase en diferentes contextos a lo largo del día (y de la noche).

Las mujeres teníamos un don, pero como no nos querían perfectas (quizás para darle un espacio al hombre en esta selva) hicieron algunos retoques “neuronales”. Y en algunos puntos la batalla la ganan los hombres. Por eso hoy puedo decir: “¡cómo me rompen las pelotas las minas!”.

  • Situación 1: el baño de mujeres en un boliche/bar SIEMPRE es un CAOS. No sólo por las largas colas que parecen no terminar jamás sino también por el tiempo que tarda una mina en entrar y salir del baño. Si cronometramos el tiempo creo que hacer una vuelta a la quinta presidencial un domingo es más rápido. Yo que soy mina entro y salgo del baño en menos de 15 segundos (conste que mis amigas también), pero en general muchas mujeres tardan mucho (pero mucho más) en salir. Realmente no lo entiendo. No entiendo porqué tardan tanto, igual es algo corregible chicas. Yo sé que podemos.
  • Situación 2: no tengo nada en contra de las minas que se entangan, se ponen un pantalón blanco talle menos 1 bien pegado al cuerpo como si fuera una capa más de piel y un escote que llega al piso, no tengo ningún problema. Mi opinión sobre esta manera de vestirse es un tanto prejuiciosa, igualmente cada uno es libre de vestirse como quiere y está perfecto. El sábado salimos por Plaza Serrano con las chicas y había dos flacas vestidas así (sumale flequillo rolinga, “alto gato” y “alto espectáculo” diría un hombre) y bailando pegadas mientras de fondo sonaba el tema del momento de Daddy Yankee. ¿Es necesario? ¡¡Chicas por dios!! Se acercaba un flaco a hablarles y hacían sonrisitas, ai chicas. Recononozco que me molesta que la mujer se muestre de esa manera y dé esa imagen… pero no mamita, No. Miau no (igual hay muchachas para todos los gustos, eso es lo bueno)

Hay otras situaciones en las que me sale esta frase de la boca. ¿Será por esta razón que últimamente noto que las conversaciones con mis amigas se están tornando cada vez menos femeninas, que los sábados nos juntamos a entrenar para jugar al fútbol y que la noche termina con una picada con cerveza?

Algo está sucediendo, definitivamente…

Anuncios

3 comentarios sobre “¡Cómo me rompen las pelotas las minas!

  1. gordii! yo tmp me banco esas cosas.. no entiendo q fuck hacen q tardan tanto en el bañooo!!! y tmp entiendo la gracia d entangarte y refregarte con tu amiga.. pro buehh.. x lo menos ultimamente no soy la unica q tiene pensamiento mas “masculino” del grupo jaja!!
    te kiero! t extrañe hoy q no t vi en td el dia y era feriadoo! (rarisimo)
    aguante ir a entrenar y la picada con cerveza d la noche!

Comentarios:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s