Ohhmm… ¡y al freezer!

Últimamente las risas y las sonrisas están de mi lado. Pero siempre hay algún “desubi”, alguna densa, algún molesto en sus distintas versiones y alguna medio “defo” dando vueltas que te quiere literalmente cagar el día. Esto es lo que me pasó a mi en el día de hoy (ayer creo que también pero los esquivé bassstaante bien). Con gran éxito lograron amargarme el día sólo unos minutos (que dentro de las 24 horas no es está para nada mal):

1. “Desubi”

Creo que cualquier persona en el mundo espera que un proveedor lo trate con respeto y con cierta “distancia” en su manera de dialogar y más aún cuando está hablando con un cliente, ¿no? Eso es lo que esperamos todos y TODAS.

¿Por qué TODAS en mayúscula? Por que este hombre, en su papel de “proveedor langa” (miniiiitashhh) no sólo me llamó CORAZÓN en diversas oportunidades, sino también AMOR, MI CIELO y MI REINA (y creo que de alguno me estoy olvidando). ¿¿ESTAMOS TODOS LOCOS?? Flaco, ubicate PAPÁ.

Juuusto cuando le estaba por decir: “Por favor, no me digas más corazón” (con tono irónico) me dice: “Igual por que sos vos, mandame los diseños que te armo el stand”. Menos mal que no le dije nada. Igual mi yugular iba agrandándose de a poco. Tratá así a tu vieja. A mi, no.

2. Densa

¿Vieron esas personas que te llaman 30 veces al día por el mismo asunto? ¿Qué insisten e insisten y tienen la mejor onda pero los querés mandar a pasear en la primera de cambios Y NO PODÉS? Lo más molesto es cuando les querés cortar “sutilmente”, esperás ansioso que respire para terminar la conversación y… ¡no respira!. No sólo eso, sino que también te repite la misma frase (porque cree que sos un bobo, que en tu cabeza sólo tenés SU tema y nada más en todo el día) por lo menos… mmm… 5 veces. Oh my god, bendita sea la comunicación.

3.1 Molesto versión femenina

No tengo nada en contra de las promotoras, pero yo no puedo creer que una agencia te mande un e-mail diciendo: “Mil disculpas, pero las chicas no van a poder ir mañana a la entrevista organizada en sus oficinas en Munro por que LES QUEDA LEJOS. Llamé a tres de las chicas y cuando les comenté la zona me respondieron que no les sirve”.

WTF!? ¿VOS ME ESTÁS CARGANDO? ¿La agencia queda en PALERMO y no podés venir a MUNRO? A ver querida promotora (y querida agencia): la vida no pasa por ser una cara bonita y tener lomo. Si nos queremos reunir con vos es porque queremos saber si SABÉS HABLAR Y MODULAR (con el mayor de los respetos a todas aquellas promotoras que son más que un cuerpo esbelto).

3.2 Molesto versión masculina

Hombres yo los re banco, pero tratemos de evitar las cursinereadas al por mayor para el levante muchachos. Creo que ya vencieron. O quizás yo no las banco. O no te banco (que ese es otro tema).

4. Defo

La peluquería está hecha para que sea un momento de placer, o por lo menos eso es lo que esperamos las mujeres. Ahora, cuando te toca una aprendiz que te lava el pelo y casi te clava las uñas en el cuero cabelludo para sacarte el shampoo del pelo eso NO es placer. No debería dolerme el cuero cabelludo, pero sí, me duele. Gracias eh.

Salvo estos momentos, el resto bien. Mañana será otro día. Me levantaré con una sonrisa, disfrutaré el día y el resto… ¡al freezer!

Anuncios

5 comentarios sobre “Ohhmm… ¡y al freezer!

  1. Por un lado es cierto que la gente es cada vez menos considerada. por otro lado, hay que reconocer que nos quejamos de todo también, por lo tanto somos algo desconsiderados.
    Somos producto de esta sociedad. La sociedad está así por nosotros.
    Pero deje, deje, no me preste atención, me quejo de todo últimamente.
    Y hablando de quejas, muy linda la música que arranca sola en su blog, pero como yo uso la pc para escuchar radio, se me produce una ensalada mal condimentada y poco recomendable.
    Saludos desde muy lejos

Comentarios:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s