Lima-Limón

Hace unas semanas me junté con una amiga y empezamos a pensar en esos seres tan queridos pero también tan odiados por las mujeres: la raza H.

Llegamos a muchas conclusiones: que los hombres tienen miedo a perder su libertad, sus amigos y su sagrado tiempo libre; que están esos a los que les gustás pero no te tiran un centro ni a palos y así no se puede jugar, que otros duermen (y cómo duermen) y están los infaltantes limados que… sobran. Ojo, también están los que se la juegan pero si contamos con la mano nos sobran los dedos. Y así, pasamos largas horas intentando entender lo inentendible.

Pero la verdad que lo que más me llamó la atención es que cuando una mujer piensa las cosas, la caga. Se enreda de una manera inigualable a ningún otro ser en el planeta y nunca llega a una conclusión acertada.

Creo que en el fondo amamos darle tantas vueltas a las cosas con el fin de que simplemente nos “cierre” la historia (obvio, siempre a favor nuestro) hasta que un hdp te dice la cruel verdad que NO querés oír y ahí ¡zaz! a la mierda todo: la historia vuelve a empezar.

También la incertidumbre es la peor enemiga de una mujer, con altas posibilidades de morir en un serio ataque de ansiedad. La gran diferencia está en que los hombres viven la realidad y piensan cuando se acuerdan de pensar. En cambio, nosotras vivimos en Disney y pensamos las 24 horas del día. Una gran diferencia. Partimos de realidades distintas y ahí está el problema.

Ahora bien, ¿por qué nos encanta el por qué, el para qué, el cómo, el cuándo, el dónde, el con quién, el desde cuándo e infinitas preguntas más que siempre tienen una opción B, C, D,F,G,H,I,J,K y cuando finalmente hablás con el flaco te dice lo que vos nunca pensaste y así se te da vuelta la conclusión a la que llegaste después de 3 días de limar a amigas, amigos, hermanos, compañeros de laburo, etc, etc? Lo peor, es que terminás conformándote hasta el próximo brote psicótico.

Solución: seamos mujeres pero pensemos como hombres. La vida se aliviana enormemente, la mente entra a levitar y todos somos felices.

Anuncios

7 comentarios sobre “Lima-Limón

  1. jajajaja yy sii es asi como t dije, hay q ponerse en su lugar, y pensar como ellos y las limaciones son menores, no dejan d existir obvio, xq somos mujeres jaja, pro son menos y eso t libera tantoooo! ya fue, las cosas siempre se dan cdo djas d limar y mandas td a la mierda!
    te adoro gordi, adoro nuestras charlas filosoficas y adoro saber q aunq hablemos d eso mil veces, nunk vamos a entenderlos del todojaja!!!

  2. Chicas directamente no piensan en nada porque eligen no hacerlo, eligen no pensar y cuando empiezan a platearse como vienen las cosas, mandan todo a la mierda. Es por eso que yo ya ni me gasto en plantear posibilidades de pensamientos masculinos (obviamente siempre dsp de haber armado alguna hipótesis).
    Lo único que me preocupa es el tipo cagón, aquel que no te dice como son las cosas de una, negandote la posibilidad de elegir seguir con él en esas condiciones o mandarlo a donde ya sabe. Ese que te hace perder el tiempo que podriamos estar empleando para pensar en otras cosas, como por ejemplo, pensar un poco más en nosotras mismas…
    Te quiero amigaaa!!!
    Carlita

  3. se se… dejarian de romper tanto las bolas … y ni hablar de la maldad… piensen como nosotros y va a cambiar el mundo…. pero dudo que puedan….

  4. creo simplemente no le damos la misma importancia a las cosas…nosotros tampoco las entendemos…la diferencia esta en q no tratamos de hacerlo..no por q no nos gastamos en pensar, sino porque ya sabemos q no lo vamos a entender nunca, los razonamientos son distintos, las reacciones, etc

Comentarios:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s