Y sí señores, somos histéricas

En una conversación para nada profunda con una amiga, confirmé que las mujeres somos histéricas. Pero hay distintos niveles de histeria (o distintas mujeres): más locas, menos locas, más dependientes, menos dependientes, más boludas y menos boludas.

Igualmente creo que también el hombre colabora con la mujer para que potencie este estado patológico. No olvidemos que el hombre pertenece a una raza humana que muchas veces (superando el 85% y soy generosa) queda estancada y en algunos casos comienza a involucionar. Esto afecta seriamente su estado mental ya que comienza a no medir actitudes, frases o simplemente se convierte en un pelotudo.

Pero volviendo a la mujer, ésta sufre de la dependencia de su celular y hasta de las redes sociales para captar la atención del hombre, llegando al límite de querer que vea un estado diciendo ¡fiestaaaa! para que el macho piense que está en cualquiera pero NO, no nos engañemos. La foto de perfil también es un arma de doble filo: muchas veces se utiliza como un medio para que el otro vea qué bien la está pasando, qué se está perdiendo (si aparece otro atrás, mejor) y qué diosa que está desde que no está más con él.

El celular debería tener una tecla que diga “suspendido” en reuniones de mujeres (especialmente en previas). Todos sabemos que en los estados de ebriedad uno dice siempre la verdad o esas cosas que el consciente mantiene controlado. Que una mujer agarre un celular a las 5 de la mañana, habiendo tomado alcohol en cantidades no es peligroso… ES CATASTRÓFICO. Puede llegar a decir cualquier cosa. Y esto es serio.

¿Pero por qué somos histéricas? Deseamos que nos den toda la bola del mundo, pero cuando nos la dan, salimos corriendo. Si nos mandan un mensaje, pensamos: ¡mierda! escribió beso en lugar de beso!. Le mandaste un mensaje a las 17.45 y son las 21.30 y no te respondió… ¿le habrá llegado el mensaje? ¿o justo la antena de Movistar giró 45º y me cagó el envío?. En el Facebook tiene agregadas 320 mujeres y 15 hombres (ni un puto desconocido, todos son sus amigos), ¿estará con alguna de esas?. Te fue a buscar a las 6 de la mañana a la puerta del boliche, te fue a comprar un combo al Mc y al otro día cuando te levantás y ves que está en la computadora (no dándote la atención que vos esperabas) te enojás. ¿Pero estamos todos looocos?

Hombres: las mujeres se fijan en todos los detalles y cuando digo en todos es en TODOS. No les perdonamos una, ya lo sé. Pero traten de decodificar esto como una señal de interés y no como otra cosa. Paciencia es la palabra y huevo, mucho huevo.

Mujeres: en su mayoría los hombres son MUY colgados y están en la suya. Cuantos más amigos, cerveza y música en el medio, mejor. Si no te contesta el mensajito, que no te quiera contestar puede ser una posibilidad… pero también puede ser que se haya olvidado el celular en el auto o en el bolsillo de la campera. El hombre es demasiado simple y no piensa tanto las cosas. Hacé la tuya y dejá de idealizarlo un poco, las cosas no se dan YA, bancala viste. Ah, y no le hagas planteos pelotudos porque la que queda como una pelotuda sos vos y como una histérica… y sí, ellos tienen razón.

Anuncios

11 comentarios sobre “Y sí señores, somos histéricas

  1. jajajaja
    q puedo decir???
    yo solía ser de los que se mataban por tener la atención de una chica, hacía miles de cosas… pero miles
    pero me di cuenta de algo… que eso por lo gral no sirve!!! hay q ser mas hdp con las chicas.
    NO se bien la respuesta y el porq… pero, el q es “buenito” termina recibiendo un “te quiero como amigo” y el “forro” se lleva todos los laureles!…

    quien mierda las entiende?????

    beso jime!

    willis

  2. jajajaja!!! okk tenes razon, estoy loca, soy limada.. la flasheo x demas.. y me acuerdo q ese tema x primera vez lo escuche estando ebria y dije ayy es xra mi a los 2 seg q empezo jajaja q triste..
    en mi defensa = tngo xra decir, q los hombres cambian y esos cambios son los q t hacen asustarte.. la gente no cambia xq si.. tds sabemos q los hombres son simples, pero muchos no tienen los huevos suficientes xra djarte, xq no saben si algun dia capaz van a kerer volver a darte bola.. entonces t tienen ahi como una pelotuda.. otros son cagones y estan muy en la joda y no kieren nada serio
    =mente, no soy la unica loca q hace eso.. jaja el celular cuando estamos ebrias SIEMPRE fue nuestor peor enemigo..
    t banco gordi gracias x hacerme dar cuenta cuando la estoy flasheando y cuando tngo q bajar un cambio! te adorrooooo =)

  3. grosaaaa…. genial jime! tas para el clarin ya boluuu jajaja… me mato la del mc jajaja!
    segui limandooo…. seguiii!! muaa..
    emi´s

  4. excelente post. igual… para agregar, los hombres somos (me incluyo) ya en esta parte de la historia de la civilizacion, aun hasta mas histericos que las mujeres. y creo que eso tiene su fundamento en el hecho de que la mujer cambio su rol violentamente rapido (en este pais al menos no pudieron votar hasta que lo permitio el general), o sea, de cientos y cientos de años, de golpe se destapa todo y las mujeres ocupan cargos que antes eran solo permitidos a hombres… onda tenemos presidenta (que le da varias vueltas a muchos hombres que fueron presidentes). ahora… hay un punto y esto da para guerra. las mujeres se generan un nuevo lugar, se acomodan, relegan al hombre en muchas cosas (este se ve aturdido entonces cae en la trampa de la histeria) pero: pretenden que el mundo siga siendo como antes, habiendo generado semejante cambio!! que el hombre las pase a buscar, que las invite a cenar, que compre rosas, que vaya al cumpleaños de la amiga… bla bla bla. no señoritas, el mundo asi no gira, si quieren estar donde estan… a laburar. queremos mujeres que encaren, que tomen la iniciativa. la histeria es un lugar comodo y los hombres se acostumbran dia a dia a estar ahi. y lo de los mensajitos no discrimina sexo. =)

  5. hey, buen post. Tomo nota y me parece que estaria bueno que mas mujeres lo comenten asi aprendo mas aún jajaja
    Saludos Jime

    ahh, yo el problema del celular no lo tengo porque no tomo y odio el puto telefono

  6. sigan yendo para adelante!!! no dejen de hacerlo! alisen las arrugas… igual creo que pocas veces en la vida vi a una mujer yendo pa´delante, pero me gusto la sinceridad del post, cero feminista, realista, objetivo, seba es la excepcion a la regla, no toma alcohol, toma notas, cuek! te quiero sebaaaaaaaaaaaaaaa

  7. Interesante observación entre hombres y mujeres, aunque lo de que los hombres somos mas simples es muy relativo, yo te diría que por lo general somos menos complicados y tenemos una visión “mas simple” a la hora de solucionar problemas o plantear conflictos. Buen artículo, un saludo desde Sepiastral

Comentarios:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s