Momentos (en estéreo)

Viernes. 00.42. Tirada en la cama, me pongo los auriculares y pongo Play. El repertorio es bastante amplio y sin quererlo, empiezo un viaje bajo decisión del modo aleatorio. Me llama la atención cómo podemos asociar temas con distintas personas y momentos (algunos muy graciosos, otros no tanto).

*Cualquier similitud con la realidad es pura coincidencia:

“Chao Amor” de Wisin & Yandel: Pista central. Luces de colores. Mucha gente (más del 98% no entiende absolutamente nada). Chica rubia revolea el brazo derecho cual hincha de Huracán. Se le ve una cara de gran felicidad y éxtasis. Cuatro amigas la acompañan pero cada una en su mundo.

“De Antes” de Cultura Profética: Playa de Brasil. Santinho. Tres chicos y tres chicas que se conocieron en un disco inflable. Casi llegando al final de sus vacaciones pero planeando un futuro regreso. Mate de por medio. Bruma (o niebla según una de las chicas).

“The Wind Cries Mary” de Jimi Hendrix: Muchacho alto. Despreocupado pero preocupado. Persona imposible de predecir.

“La noche vibra” de Cultura Profética: Amigas. Playa. Puchos y vasos. Risas. Especie de ritual. Las agujas no se mueven.

“I know you want me” de Pitbull: Fort. Grasa. Movimiento pectoral desubicado y subido a un pony. Boliche. Gente simulando disfrutar de un tema que en su letra dice “look like King Kong”. Facultad. Vic. Delirio hacia mi persona por una parte del tema (mejor que quede entre nosotras).

“Inolvidable” de Reik: Cinco mujeres. Cinco hombres. Todos sentados en un círculo. Taller de autos, total: tres. Oscuridad. Lo único que ilumina es una luz de campamento. Botellas varias. Vasos ninguno. Radio. Se sintoniza este tema y se escucha una voz de fondo que dice: “¡Me encanta este tema Ji!”.

“Verano Azul” de Juan Magan: Brasil 2010. Interior de departamento. Tres amigas. Especie de “pre” fallido. Cerveza Skol abierta. Amiga 1 fuma su décimo cigarrillo en el balcón y ficha a cualquier ente que tenga dos piernas y pelo corto. Amiga 2 dormita acostada en la cama, tapada entera con las sábanas (dije Brasil, osea 25º como mínimo). Amiga 3 baila mirándose al espejo simulando estar en el medio de la pista del bar que pisarán esa noche. Mano derecha, vaso de cerveza. Mano izquierda, rimmel.

Anuncios

6 comentarios sobre “Momentos (en estéreo)

  1. jajajaja.. xq sera q me identifique con casi todos?? sere una especie de ente raro, salidero o todos reflejaban algun momento compartido con usted querida amiga!

    PD: que bizarro el tema de Reik!! jaja

  2. No te gusta Brasil, no? jajaj
    Sabés que a mí también me pasa lo de las canciones. Hay algunas que me llevan a otro lado, por ejemplo Something Beautiful de Robbie Williams me lleva a la casa de Tru en Pinamar hace muchos años ya y Unwritten me lleva a París bajo la lluvia.
    Últimamente me está pasando al revés también. Estoy en una situación dada y en mi cabeza empieza a pasar una canción que musicaliza la escena como si estuviera en una película.

  3. Es genial empezar a hacer asociaciones locas a partir de canciones, sean asociaciones con hechos vividos o con delirios no concretados. ahora..lo de I know you want me de Pitbull me lleva a asociar pectorales con chester, y con esto a que te podés estar babeando pensando en un chaleco que acogota a su portador. Y el delirio hacia tu persona lo empezaste solita, yo te vi la cara y seguí el juego. Ahora lo que haga en su vida privada, señorita, es cosa suya. Pero recuerde asociar mi cara de “ah..pecadora” jaja.

    Buen post, seguí así ja!

Comentarios:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s