¿Qué pasa cuando te escuchás, te animás a cambiar y viajás?

Después de su primer viaje con mochila por el Norte argentino, Jimena se dio cuenta de que su vida en la ciudad ya no le hacía feliz. El sueño de viajar y de vivir de su pasión, la escritura, le empezó a hacer cosquillas en la panza. Dos meses después de su regreso, su pareja le propone hacer un viaje en bicicleta de más de 6600 km por Argentina. A pesar del pánico que sentía le hizo frente a cada uno de los miedos propios y ajenos, e inició una aventura que le permitió conocer y conocerse.

Letras Luz cuenta la transformación que la autora vivió desde 2010 hasta 2015, años de profundos cambios, de viajes y confesiones, de respuestas y nuevas preguntas. En sus páginas hay consignas de autoexploración que te ayudarán a soltar miedos, cumplir sueños y ampliar tu manera de ver y estar en el mundo.

Letras Luz es un libro/journal:

  • Va por su tercera edición, tiene 150 páginas, ilustraciones, textos personales y más de 15 consignas de escritura que apuntan a la autoexploración y la creatividad.
  • Es interactivo, eso quiere decir que lo vas a poder pintar, dibujar o intervenir como quieras.
  • Si estás atravesando momentos de cambios, si querés viajar y no te animás o si necesitás un espacio donde conectar con vos, este libro va a ser una gran compañía

 Valor: AR$ 7900 / USD 13 / EUR 12

¿Lo querés? Completá ahora este formulario



    IMPORTANTE:
    Una vez enviado el formulario, te voy a mandar un mail para coordinar la entrega y/o el envío (incluye número de seguimiento y la entrega es en mano).

    Si elegiste la opción de envío por correo y vivís en Argentina, podrás abonarlo por transferencia/depósito bancario, por Mercado Pago con tarjeta de crédito/débito o en efectivo en cualquier RapiPago o Pago Fácil. Si vivís en el exterior, podrás pagarlo a través de Paypal.

    ¿Preferís la versión ebook de Letras Luz?

    También está disponible. Hacé click acá para conseguirlo.


    Cualquier duda o pregunta, escribime a hola@luzyhumo.com

    ¡Muchas gracias!